Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galatasaray se fija en futbolista de Santos Laguna

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Galatasaray se fija en futbolista de Santos Laguna

El lateral zurdo ha tenido un crecimiento impresionante dentro del futbol mexicano

El canterano de Santos LagunaGerardo Daniel Arteaga, de tan solo 19 años ha llamado la atención, luego que ha dejado de ser una promesa y se ha convertido en una realidad en la Liga MX, desde el Apertura 2017 que debutó con el primer equipo ha sumado 31 partidos y se perfila para consolidarse en este Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Las actuaciones del lateral que admira a Roberto Carlos no han pasado desapercibida, de acuerdo a Marca Claro varios equipos del Viejo Continente se han interesado en el futbolista y lo tienen de forma seria en sus agendas para fichajes a futuro. El mismo FC Barcelona se interesó y tanteó un fichaje con Santos Laguna, pues querían llevarlo a sus filiales para que se fogueara y de ahí poder dar el salto para el primer equipo.

VER MÁS: Miguel Herrera habla del posible fichaje de Carlos Bacca

Sin embargo, el equipo lagunero no consideró conveniente dejar ir en ese momento al zurdo de 64 kilos y 1,74 metros de altura en el verano pasado por el momento se sabe que el ofrecimiento fue desechado de forma rotunda, por lo que decidieron quedarse con el futbolista pero el interés no quedó solo ahí.

Dos equipos grandes de Turquía como lo son el Galatasaray y Fenerbahçe están en disputa por hacerse con los servicios del lateral zurdo mexicano y su interés va muy en serio pues se habla que sería en el próximo verano cuando irían por él, en un crecimiento fugaz del futbolista quien tiene muy poco de ser futbolista profesional.

VER MÁS: Lionel Messi le dedica emotivas palabras a Ronaldinho

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News