Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi le dedica emotivas palabras a Ronaldinho

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Lionel Messi le dedica emotivas palabras a Ronaldinho

El argentino se rindió ante el brasileño, con quien compartió la cancha en el FC Barcelona

Este martes se supo que el astro brasileño Ronaldinho colgaría los botines de forma oficial después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, varias han sido las reacciones alrededor de la despedida de uno de los futbolistas más importantes en la historia del balompié y del futbol brasileño, ahora Lionel Messi le ha dedicado unas emotivas palabras a la estrella con quien compartiera la cancha en el FC Barcelona.

Este video te puede interesar

Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decides irte, el futbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, fueron las palabras que Messi le dedicó al futbolista brasileño.

VER MÁS: Prefiero a Donovan a que traigan a un mediocre: Hugo Sánchez

De 2003 a 2008 ambos futbolistas compartieron el terreno de juego jugando para el FC Barcelona, de hecho fue el argentino quien se quedó con la ’10’, luego que el futbolista dejara a los blaugranas para irse al AC Milan.

 

El brasileño se retiro del futbol mexicano

Lionel Messi le dedicó emotivas palabras a Ronaldinho

VER MÁS: 10 frases imperdibles de Landon Donovan en su presentación

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News