Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera habla del posible fichaje de Carlos Bacca

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2018

Miguel Herrera habla del posible fichaje de Carlos Bacca

El estratega habló sobre la posibilidad de tener un refuerzo más en el plantel

El estratega de las Águilas del América estableció que si hay un interés real por el delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, sin embargo las negociaciones se han tornado complicadas, por lo que su llegada no parece algo factible, además indicó que la llegada del holandés Luuk de Jong también es poco probable, a pesar que el delantero ya manifestó su ilusión por llegar.

Este video te puede interesar

“Se ha complicado, el jugador tiene ganas pero tiene contrato, y no está fácil sacarlo. Esperemos ya en esta semana demos la noticia sobre si sí llega“, indicó en declaraciones para Fox Sports sobre Luuk de Jong; “Sí (es nuestra primera opción), y la situación del colombiano (Carlos) Bacca, que nos llamaba la atención pero que también ha sido difícil“, agregó.

VER MÁS: Prefiero a Donovan a que traigan a un mediocre: Hugo Sánchez

De igual forma se encargó de desmentir el posible interés que comenzó a circular por redes en el que se decía que buscaban al delantero español Roberto Soldado. “No está en mi plan, como siempre, a América siempre le cuelgan refuerzos de ese nivel, pero no”, indicó el estratega.

Para finalizar aclaró que ve como poco probable que se de el debut de los refuerzos Jéremy Ménez y Andrés Ibargüen en el partido frente a Pumas que sostendrán  este domingo por la fecha tres del Clausura 2018.

Lo veo difícil que participen, veremos cómo están en la semana, todavía la altura le pegó a Jéremy pero veremos cómo se comportan de aquí al jueves y veremos si los podemos considerar para salir a la banca”, mencionó.

VER MÁS: Futbolista del Necaxa se marcha a Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News