Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar y Cavani protagonizan nueva polémica

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Neymar y Cavani protagonizan nueva polémica

Los sudamericanos continúan peleando por el protagonismo en el equipo francés

Una vez más se ha dado un roce entre ambos sudamericanos, Neymar y Edinson Cavani son piezas fundamentales dentro del Paris Saint-Germain, pero la rivalidad que tienen por ser protagonistas dentro del terreno de juego ha provocado que ambos futbolistas caigan en prácticas que parecieran de ‘celos’.

Este video te puede interesar

Esta batalla se presentó desde hace cuatro meses, cuando el uruguayo se negó a dejarle patear un penal al brasileño, lo que desembocó en una fuerte discusión dentro del terreno de juego y que presuntamente se extendiera hasta los vestidores. El escándalo parisino llevó a que el estratega, Unai Emery, saliera ante la prensa para apaciguar la polémica.

VER MÁS: Galatasaray se fija en futbolista de Santos Laguna

En la goleada que le propinaron al Dijon este miércoles, el ‘Matador’ logró empatar el récord de Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la institución, pero pudo haberlo superado cuando se presentó una pena máxima y ahora los papeles se invirtieron, el brasileño (que ya tenía tres goles) no dejó cobrar al charrúa y así logró su póker, esto hizo que la afición silbara en contra del ’10’ parisino.

Incluso en el final del encuentro, Neymar no se quedó a festejar con sus compañeros, prefirió tomar el esférico e irse de inmediato a los vestidores. Su compañero fue el único que habló al respecto del tema; “Neymar pudo haberle dado el balón y hubiera sido un bonito gesto de juego limpio. Pero en el papel era Neymar quien tenía que cobrar el penalti y el hizo eso”, “él es alguien que puede ser un poco impulsivo y tal vez algo resentido pero tiene un poco de razón porque hizo mucho para el equipo hoy y por el hecho que lo estuvieran silbando, no se lo tomó muy bien“, declaró.

VER MÁS: Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News