Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla

El mediocampista ha tenido una mala campaña en España

El mediocampista argentino ex Tigres, Guido Pizarro no la está pasando del todo bien en su aventura por Europa, pues su equipo el Sevilla marcha como sexto de LaLiga con 29 puntos y luego que levantara la voz y pidió unión entre equipo y aficionados para lograr a recuperar posiciones en la tabla.

VER MÁS: Galatasaray se fija en futbolista de Santos Laguna

Sin embargo, los aficionados no lo tomaron de buena forma y tundieron con todo al centrocampista, aunque los aficionados de Tigres UANL no se quedaron callados y contestaron apoyando al ‘Conde’, lo que desembocó en una ‘pelea’ en redes de ambas hinchadas. El argentino tendrá que mejorar su rendimiento si desea ganarse a la afición.

Las críticas habían estado presentes, pero se acentuaron cuando perdieron ante el Deportivo Alavés.

Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla 0 Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla 1 Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla 2 Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla 3 Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla 4

VER MÁS: América se prepara para la venta de Edson Álvarez

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News