Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se prepara para la venta de Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2018

El equipo americanista desea que su joven joya emigre a Europa después de Rusia 2018


América se prepara para la venta de Edson Álvarez

El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, no ha tenido un gran comienzo del Clausura 2018, sin embargo este sería el diamante que deberá pulir el estratega Miguel Herrera, pues el conjunto de Coapa cuenta con que vaya a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y después de eso se vuelva un jugador atractivo para emigrar a Europa.

De acuerdo al diario Universal, las Águilas le darían todas las facilidades para salir al futbolista de 20 años, después del Mundial, es decir esperan lograr desprenderse del futbolista en verano, pues saben que de estar en la máxima justa del balompié su valor se incrementaría al menos un par de millones más.

VER MÁS: ¿Te acuerdas de…El día que el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho?

Este video te puede interesar

El mismo medio asegura que un equipo poderoso de la Premier League ya ha preguntado por él para hacerse con sus servicios, lo que hace todavía más atractiva la oferta para ambas partes. Aunado a que con ello esperan reducir el golpe al bolsillo que ha supuesto la llegada de nuevos refuerzos.

Las virtudes que tienen Álvarez a favor para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio es su polivalencia dentro del terreno de juego, pues puede jugar como central, lateral derecho o mediocentro, algo que le gusta al estratega colombiano para tenerlo considerado dentro de la Selección Mexicana.

VER MÁS: El amague de Payet que lesionó la rodilla de un portero

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?