Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Te acuerdas de…El día que el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho?

Por: Futbol Total 17 Ene 2018

¿Te acuerdas de…El día que el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho?

Dinho se encargó de liderar la victoria de los Blaugranas con un gran espectáculo.

La noche del 19 de noviembre de 2005, el Barcelona dio una de las grandes exhibiciones que se han vistos en la cancha del Santiago Bernabéu, que para mala suerte del Real Madrid, esta vez el espectáculo fue en su contra.

Este video te puede interesar

Ronaldinho era la principal figura de aquel equipo blaugrana y se enfrentaba contra el conjunto Merengue de los Galácticos, pues aún se encontraban Ronaldo, Zinedine Zidane, David Beckham, Raúl, Roberto Carlos e Iker Casillas, entre otros jugadores que fueron parte de la gran demostración de futbol de los dirigidos de Frank Rijkaard

VER MÁS: Ronaldinho dirá adiós al futbol de forma oficial

Desde el inicio del juego, el Barcelona se hizo amo y señor del encuentro, donde Dinho se encargó de repartir el futbol para Lionel Messi y Samuel Eto´o, siendo el camerunés que marcó el primer gol del partido con un punterazo.

El mismo Ronaldinho se encargó de marcar los dos goles restantes y darle el espectáculo a la gente del Real Madrid, quien le retribuyó su juego con aplausos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News