Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El amague de Payet que lesionó la rodilla de un portero

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2018

El amague de Payet que lesionó la rodilla de un portero

El atacante francés terminó realizando una gran maniobra que dejó en mal estado al guardameta

Em el futbol se habla mucho de las fintas o amagues que dejan viendo mal a algún defensa o portero, pues en esta ocasión Dimitri Payet, futbolista francés que milita en el Olympique de Marseille, hizo una finta que terminó por lesionar al guardameta Alexandre Oukidja del Estrasburgo durante un partido de la Ligue 1.

Este video te puede interesar

El delantero, quien fuera una figura importante de la Selección de Francia, realizó una finta espectacular al portero cuando lo encaró en un mano a mano y el portero que intentó reaccionar terminó por lesionarse de la rodilla y tuvo que salir en sustitución luego de la jugada en la que cayó el gol en contra de su equipo.

VER MÁS: Prefiero a Donovan a que traigan a un mediocre: Hugo Sánchez

La jugada de Payet puso el marcador de 2-0 a favor de su equipo y con esto lograron llegar a la segunda posición en la clasificación con 44 puntos, a nueve del actual líder, el Paris Saint-Germain. Pero la jugada que realizó el francés terminó por ser algo insólito y que quedará en la memoria de los aficionados.

VER MÁS: James Rodríguez habló del Real Madrid y no se guardó nada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News