Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thiago Silva pone a arder el vestuario del PSG

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2018

Thiago Silva pone a arder el vestuario del PSG

El cuadro parisino ha vivido momentos polémicos desde la llegada de Neymar

El Paris Saint-Germain es uno de los equipos de moda en Europa, el fichaje del brasileño Neymar lo ha llevado a alturas insospechadas, al menos de forma mediática, pero desde aquellos primeros roces que existieron entre el ’10’ parisino y Edinson Cavani a la hora de cobrar una pena máxima está claro que las cosas en el vestuario del equipo francés ha comenzado a verse más fracturado.

Este video te puede interesar

Las cosas han puesto los pelos de punta al estratega Unai Emery quien ha tenido que lidiar con todos los problemas de su equipo y ahora se ha cargado un nuevo problema pues el defensa central y capitán del equipo, Thiago Silva ha vuelto a poner al rojo vivo la discordia en el vestuario, así lo indica el diario francés L’Équipe que indica el disgusto del brasileño con Edinson Cavani y Javier Pastore, quien retrasaron su vuelta a los entrenamientos.

VER MÁS: Chicharito tendría reencuentro con el Manchester United

“Es un momento importante para el club y debemos estar todos juntos y no hacer cosas que no son buenas para la entidad. Hay que pensar antes de hacer cosas así, no es bueno para nadie. Hay una diferencia entre Pastore y Cavani. Creo que Pastore ha dicho al club que quería marcharse y al final no han encontrado un acuerdo. Lo de Cavani es distinto”, declaró en zona mixta el defensa central de Brasil, palabras que encendieron la mecha dentro del grupo.

El delantero uruguayo al momento se ha quedado en silencio, pero el que ha hablado y puesto las cosas más tensas ha sido Pastore; “no he hablado nunca con Thiago ni de mi futuro ni de mi problema. No he presionado al club ni a nadie, no es mi estilo, y él no sabe el problema que me ha obligado a llegar tarde de las vacaciones. Y es mentira que me quiera ir del PSG, quiero acabar mi carrera aquí”, estableció el argentino.

De acuerdo con el diario francés esto radica en la división que existe entre sudamericanos dentro de la plantilla, pues Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos, Neymar y Lucas Moura han hecho un clan brasileño que se ha relacionado de gran forma con Emery, dejando relegado a aquel comandado por Edinson Cavani, Javier Pastore, Ángel di María y Giovani Lo Celso, por lo que las cosas no pintan nada bien para los parisinos. Por el momento esto no se ha visto reflejado en el terreno de juego.

VER MÁS: Independiente va con todo por jugador de Tigres

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News