Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente va con todo por jugador de Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2018

Independiente va con todo por jugador de Tigres

El jugador argentino podría querer regresar a su país y con un equipo que ya conoce

El cuadro de Independiente de Avellaneda está intentando armarse con todo para el 2018 y tienen en mente a un futbolista de Tigres UANL, algo que por el momento parece poco probable pero no es algo que se descarte. Se trata de Ismael ‘Chuco’ Sosa, quien estaría en la mente del cuadro argentino en busca de un refuerzo de garantías para el 2018, sobre todo pensando que van jugar en la Copa Libertadores del 2018.

Este video te puede interesar

El delantero de los Felinos manifestó hace unos días que no pidió su salida del equipo, pero de acuerdo con TyC Sports Sosa no está muy contento con los pocos minutos que ha visto en la cancha y que Ricardo Ferretti no lo contempla en el tridente titular con André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia, además que podría llegar un refuerzo de peso en el ataque, por estas razones no vería con malos ojos salir del equipo.

Por su parte el estratega del Rojo, Ariel Holan, ya se puso en contacto con el atacante de 30 años para hacerle saber que desea contar con sus servicios en una conversación telefónica, sin embargo el pase parece muy complicado para el club argentino, pues Tigres pide cerca de 10 millones de dólares por el futbolista.

VER MÁS: Cecilio Domínguez no soporta más y se quiere ir del América

¿La solución que están tentando? Se trata de un préstamo por un año e ir abonando el pago por el ‘Chuco’ pues su idea sería que se retire en el club, la negociación aún está muy fría pero desde argentina vaticinan que este viernes le llegará a Tigres una oferta formal por el delantero, pero la realidad es que Independiente espera que sea el mismo jugador que logre su salida del club Felino apelando a su necesidad de buscar minutos.

El argentino ya tuvo dos etapas en Independiente, primero en 2005 y posteriormente de 2006 a 2009, jugó 98 partidos y logró anotar 18 goles y los aficionados ven con muy buenos ojos su regreso al equipo.

El Rojo quiere repatriarlo de Tigres UANL

Ismael Sosa ya tuvo etapas con Independiente de Avellaneda

VER MÁS: Los 13 peruanos invaden la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News