Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez no soporta más y se quiere ir del América

Por: Futbol Total 11 Ene 2018

Cecilio Domínguez no soporta más y se quiere ir del América

El paraguayo quiere dejar la institución tras los escasos minutos que tiene con las Águilas

El mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez buscaría emigrar de América a otro club tras la escasa oportunidad de jugar que ha tenido en los últimos meses con las Águilas.

Este video te puede interesar

El jugador de 23 años habría pedido su salida de la institución, informó la cadena ESPN, pero habría dos inconvenientes para que Cecilio tuviera la chance de ir a otro equipo.

El primero es que América no tiene ofertas por el mediocampista guaraní, el cual sí sería utilizado como moneda de cambio en estos 21 días que quedan aún para poder realizar fichajes en el mundo.

VER MÁS: Ménez e Ibargüen, sin problemas para volar con el América

Y el segundo es la actitud del sudamericano, quien no tiene tan buena relación con el cuerpo técnico de las Águilas, encabezado por Miguel Herrera y que tampoco sería del agrado del ‘Piojo’, quien sólo le dio tres minutos para disputar frente a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018.

Cecilio Domínguez llegó hace un año a la institución azulcrema, en lo que significó un fichaje que osciló en los 8 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News