MENU
PUBLICIDAD

Carlos Bacca, otro delantero en la órbita del América

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El colombiano de 31 años podría llegar a Coapa
PUBLICIDAD

El cuadro de las Águilas del América está en busca de un centro delantero de primer nivel, así lo ha dejado de manifiesto con el interés que ha mostrado por Luuk De Jong y Aleksandar Mitrovic, ahora ha salido a la luz un nuevo interés por el atacante que se desempeña en LaLiga con el Villarreal.

De acuerdo a espn, los de Coapa están en busca del delantero colombiano, Carlos Bacca, quien a sus 31 años podría desembarcar en México para militar con los azulcremas en el ya comenzado Clausura 2018. El futbolista tiene un gran recorrido por el balompié, militando en equipos como el AC Milan y Sevilla en Europa.

VER MÁS: Club León presenta barras y estrellas… en su tercer uniforme

En la presente campaña el colombiano tiene 17 partidos disputados con su equipo y ha logrado marcar en cinco ocasiones con el Villarreal. Desde el 2011 que salió de su país rumbo al Brujas de Bélgica, el futbolista ha realizado toda su carrera en el Viejo Continente militando en España e Italia.

PUBLICIDAD

El cuadro americanista ya hizo oficial la llegada de cinco refuerzos para el actual semestre; Henry Martín, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, sin embargo está buscando uno más que complete el ataque azulcrema.

VER MÁS: ¿Por qué no debe venir Landon Donovan a la Liga MX?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD