Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América estaría buscando a Raúl Jiménez en préstamo

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2018

América estaría buscando a Raúl Jiménez en préstamo

El delantero expresó que ha tenido contactos con Santiago Baños para un posible regreso a la Liga MX

El delantero del Benfica, Raúl Jiménez aceptó que ha tenido acercamientos de las Águilas del América y una opción latente sería regresar a la Liga MX en calidad de préstamo en este Clausura 2018, pues el atacante desea tener minutos pensando en que tiene posibilidades de jugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: Landon Donovan jugará en la Liga MX

Este video te puede interesar.

“Hubo un acercamiento con América, (Santiago)Baños me estuvo hablando. Pero a ver en qué queda (…) Un préstamo sería la opción más viable. Por lo que se habla de un posible traspaso, yo creo que las cantidades no son tanto para México. Pero, bueno, sería un préstamo por 6 meses”, manifestó el delantero en una entrevista a Marca Claro.

El Benfica en su momento pagó 22 millones de euros para hacerse con los derechos del delantero. Mientras que con las Águilas anotó 38 goles en 103 partidos antes de partir en 2014 a su aventura por Europa que inició con el Atlético de Madrid. Con la Selección Mexicana acumula 14 goles en 60 partidos y podría vivir su segunda Copa del Mundo.

VER MÁS: En Querétaro ya están esperando a Matías Britos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News