Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera le cierra la puerta a Jackson Martínez

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2018

Miguel Herrera le cierra la puerta a Jackson Martínez

El estratega de las Águilas del América consideró que el delantero no está listo para sumarse a la Liga MX

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera cerró la puerta a los rumores que ponían a Jackson Martínez en la Liga MX con el conjunto de Coapa, asegurando que no acompañará a Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez como refuerzos para este Clausura 2018; sin embargo la llegada de Aleksandar Mitrovic es otro de los nombres que se manejan alrededor de Coapa.

Este video te puede interesar

“Jackson está lastimado. Sigue siendo un jugador atractivo pare el futbol mexicano pero desafortunadamente sigue con una lesión que parece tardará dos meses más en recuperarse”, expresó el ‘Piojo’ en una entrevista para ESPN, aclarando que el futbolista no tiene posibilidades de llegar con el equipo azulcrema.

VER MÁS: Landon Donovan jugará en la Liga MX

Además el estratega indicó que el futbolista colombiano que juega actualmente en el Guangzhou Evergrande de China no está listo para llegar al América; “no es un jugador que en este momento nos llamé la atención, las soluciones en América son de manera inmediata, no a largo plazo”, finalizó.

Lo cierto es que el cuadro americanista está buscando un refuerzo más para apuntalar la delantera luego que la salida del argentino Silvio Romero parece inminente y desean un delantero que venga de primer nivel como quedaron evidenciados después del interés por el holandés Luuk De Jong y al senegalés Demba Ba.

VER MÁS: En Querétaro ya están esperando a Matías Britos

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News