Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América irá por Jackson Martínez tras quedarse sin De Jong

Por: Futbol Total 09 Ene 2018

América irá por Jackson Martínez tras quedarse sin De Jong

El colombiano viviría su segunda etapa en el futbol mexicano.

Luego de que el PSV Eindhoven se negara a vender al atacante holandés Luuk de Jong al América, la dirigencia de las Águilas tiene en la lista al delantero colombiano, Jackson Martínez, quien viviría su segunda etapa en el futbol mexicano tras su paso con los Jaguares de Chiapas.

Este video te puede interesar

Según información del portal Mediotiempo, el colombiano es del agrado de Miguel Herrera por la capacidad goleadora que mostró en su paso por el futbol mexicano, así como con el Porto donde hizo 96 goles en tres años con los Dragones.

Durante la pretemporada, el Piojo confesó que en su lista de jugadores con posibilidades de llegar a las Águilas también se encontraban futbolistas sudamericanos que habían tenido un paso por Europa.

VER MÁS: América busca al delantero senegalés Demba Ba

“No solo puede ser un jugador nacido en Europa, también puede ser un sudamericano que esté en Europa y que esté haciendo bien las cosas o que haya estado por allá”, mencionó Miguel Herrera en diciembre.

Por otra parte Silvio Romero está muy cerca de cerrar su traspaso con River Plate, club con el que América sostiene negociaciones y con el que el delantero estaría dispuesto a tener un sacrificio económico en su salario.

La salida del Chino significaría un ingreso de dinero importante para las Águilas, el cual ayudará para que América se haga de los servicios del centro delantero que buscan para completar la plantilla.

*Con información de Mediotiempo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News