Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Silvio Romero tiene todo listo para llegar a River Plate

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ene 2018

El ‘Chino’ sería el señalado para desocupar una plaza de extranjero


Silvio Romero tiene todo listo para llegar a River Plate

El delantero argentino Silvio Romero, tiene su futuro muy lejos de Coapa, pues está preparando todo para llegar como refuerzo de River Plate y dejar al cuadro de las Águilas del América, luego que los dirigidos por Miguel Herrera estén en busca de disminuir su número de extranjeros el cual en este momento es de 12 foráneos.

El ‘Chino’ ha comenzado este lunes por quitar de su perfil de Twitter que era futbolista de América luego que ni siquiera ingresó en el triunfo de América sobre Querétaro y la oferta del conjunto Millonario ya sea una realidad dentro del club, aunado a la llegada de un nuevo refuerzo en ataque que requiere que alguien deje el club.

VER MÁS: Gullit Peña, números pobres pero salario millonario en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, insiste en tener a Romero en su ataque, al igual que a Lucas Zelarayán de Tigres UANL, por lo que es cuestión de tiempo para que el argentino logre completar su ataque conformado por Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Se sabe que las Águilas bajaron sus pretensiones de ocho a seis millones de dólares por el futbolista, cifra que podría continuar bajando ante la necesidad de desocupar una plaza ante la llegada de otro elemento.

VER MÁS: Rayados va por costarricense Bryan Ruíz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?