Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados tiene en la mira al costarricense Bryan Ruiz

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ene 2018

El futbolista del Sporting de Lisboa también podría recalar en el Club León


Rayados tiene en la mira al costarricense Bryan Ruiz

Los Rayados de Monterrey siguen en busca de refuerzos para el presente torneo Clausura 2018 el cual acaba de arrancar y entre las opciones que se han manejado en el entorno regio se negocia la llegada de un futbolista experimentado, se trata del costarricense Bryan Ruíz quien podría llegar a la Liga MX.

De acuerdo a información del Diario La Nación de Costa Rica, el equipo de Antonio Mohamed se encuentra en pláticas con el Sporting de Lisboa para hacerse con el jugador, luego que se complicara la transacción por Nicolás Gaitán del Atlético de Madrid. El Tico está en busca de minutos, aunque en las últimas semanas a tomado protagonismo, para llegar en buen ritmo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El principal problema para los Rayados es que es un futbolista por el cual están pidiendo alrededor de 4 millones de dólares, un precio que no les parece justo debido a que tiene 32 años. En lo que va de la temporada 2017-2018 ‘La Comadreja’ ha visto acción en 8 partidos entre Liga, Copa y UEFA Champions League, logrando anotar en dos ocasiones.

NO SERÍAN LOS ÚNICOS

De acuerdo a la misma fuente, el Club León sería quien ya presentó una oferta formal por el futbolista, aunque medios portugueses aseguran que el costarricense no saldrá del Sporting de Lisboa, los Panzas Verdes habrían puesto cifras altas en busca de lograr hacerse con el jugador.

Esta no es la primera vez que Ruíz está en la órbita del futbol mexicano, pues ya antes se le había vinculado con Tigres UANL, pero en esta ocasión su llegada a México parece más probable, debido a la necesidad de minutos en el campo que requiere.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?