Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán iría a préstamo con River Plate

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Lucas Zelarayán iría a préstamo con River Plate

El argentino se iría del equipo Felino al no encontrar la regularidad que desea

Tigres UANL podría estarse despidiendo de uno de sus futbolistas más talentosos, al menos por esta temporada y es que ante la falta de minutos el argentino Lucas Zelarayán estaría buscando salir y River Plate ha sido el mayor apuntado hasta el momento para hacerse con él.

El presidente del cuadro argentino, Rodolfo D’Onofrio ha logrado consumar los caprichos del estratega Marcelo Gallardo y de acuerdo con TyC Sports uno de ellos es Zelarayán, por lo que estarían haciendo todo lo posible en estos momentos para llevarlo. El cuadro felino tasó al mediocampista en 8 millones de dólares, algo que River no está dispuesto a pagar pero verían con buenos ojos el préstamo por una temporada. El costo de esto sería un millón de dólares, mismos que se descontarían si el equipo argentino está dispuesto a pagar el pase completo.

VER MÁS: Miguel Layún llegaría a la Serie A de nuevo

Este video te puede interesar

EL TUCA NO QUIERE REGALAR FUTBOLISTAS

El estratega de Tigres UANL, Ricardo Ferretti desconoce el supuesto interés de los Millonarios por el futbolista argentino, sin embargo dejó en claro que no van a ‘regalar’ futbolistas, pues a los Felinos les costó un precio hacerse con el jugador. Además, estableció que solo lo dejarían marcharse si tiene un sustituto.

“Ni idea tengo de lo que platican. Lo único que digo es lo siguiente: si hay una oportunidad de traer a alguien que valga la pena es posible, y si alguien quiere salir y tengo un suplente no tengo ningún problema. ¿Cuánto nos costó traer a Lucas?, ¿Pagan lo mismo que nosotros pagamos? No hacemos negocios de comprar caro y vender barato”, aclaró en conferencia de prensa.

VER MÁS: América presentó su tercer uniforme para el Clausura 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?