MENU
PUBLICIDAD

América insiste por delantero de la Premier League

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El serbio sería la primera opción de los azulcremas
PUBLICIDAD

Las Águilas del América están cerca de cerrar el mercado de fichajes, pero antes de hacerlo han dejado claro que desean hacer la última búsqueda de un elemento que juegue como centro delantero, pues Miguel Herrera lo ha solicitado de manera urgente y la directiva continúa poniendo el radar en Europa.

Aleksandar Mitrovic, atacante serbio que milita en el Newcastle United de la Premier League se ha convertido en una opción real para el conjunto de Coapa, luego que Luuk de Jong no pudiera llegar a la Liga MX, así que ha dado paso al plan B, el cual lo obligaría a desembolsar 8 millones de euros. Esta semana se están preparando para presentarle el proyecto al delantero, de acuerdo con récord.

VER MÁS: Oficial: Oswaldo Alanís no sale de Chivas

El futbolista de 23 años forma parte de su selección y tendrá participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde enfrentará el Grupo E con Costa Rica, Suiza y Brasil. En las eliminatorias rumbo a la justa logró anotar seis goles. A pesar que el precio del jugador es alto están  conscientes que el proyecto debe llenar al jugador.

PUBLICIDAD

DEMBA BA NO VIENE

Por otro lado, se había hablado de la posibilidad de traer al delantero de Senegal Demba Baque milita en la Super Liga China se ha autodescartado para llegar con el conjunto de Coapa para el Clausura 2018.

“De momento no (tengo interés), yo no voy a firmar con el América de México“, aseguró en una entrevista ‘Breaking Foot‘, por ello el cuadro azulcrema tendrá que buscar otro delantero, pues se han ido descartando jugadores que no están interesados en llegar a la Liga MX, al menos por el momento.

VER MÁS: Club León ficha a delantero jamaiquino Giles Barnes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD