Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León ficha a delantero jamaiquino Giles Barnes

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2018

Club León ficha a delantero jamaiquino Giles Barnes

El cuadro de la Fiera continúa reforzándose para este Clausura 2018

El Club León fichó al delantero de Jamaica Giles Barnes como refuerzo para el Clausura 2018 en la Liga MX, el atacante de 29 años llega procedente del Orlando FC de la MLS, equipo con el que anotó 3 goles en 34 partidos, el cuadro de la Fiera comenzó a hacer el anuncio de una manera inusual en las inmediaciones de su estadio.

VER MÁS: ¡Esta es la nueva Máquina de Cruz Azul!

Este video te puede interesar

El futbolista nació en Londres, por lo que llegó a representar a la Selección de Inglaterra sub 19, sin embargo jamás pudo abrirse un hueco en la mayor por lo que terminó decidiendo jugar por Jamaica, con quien ha participado en 19 ocasiones y ha logrado anotar en tres ocasiones. El Léon realizó una dinámica en la que se hizo un Grafiti del futbolista en las inmediaciones del estadio.

La mayor parte de su carrera la ha militado en el futbol de Inglaterra con el Derby County, Fulham, West Bromwich y Doncaster. De igual manera militó en Estados Unidos Houston Dynamo, en Canadá con Vancouver Whitecaps y su último equipo fue el Orlando FC de la MLS.

VER MÁS: América irá por Jackson Martínez tras quedarse sin De Jong

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News