Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Castillo es nuevo futbolista de la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Edgar Castillo es nuevo futbolista de la MLS

El lateral mexicano ha decidido continuar su carrera en Estados Unidos

El lateral mexicano, Edgar Castillo dejó a los Rayados de Monterrey luego de dos años con el club para llegar a la MLS con el equipo de Colorado Rapids, luego que sus minutos en el campo de juego se vieran disminuidos con Antonio Mohamed, luego que en el último torneo apenas viera 90 minutos, por ello comenzó a buscar nuevos aires.

Este video te puede interesar

 El jugador mandó una carta en agradecimiento a los Rayados y dando a conocer su nuevo destino; “por medio de esta carta quiero informarles de mi futuro futbolístico para el año 2018, el cual será en la Liga MLS con el equipo Colorado Rapids de Denver, Colorado, gracias al acuerdo entre ambas directivas, tanto la de Rayados como la de Rapids”, expresó el jugador.

VER MÁS: Bruno Marioni acepta que hubo pláticas con Pumas

Por otra parte agradeció a los equipos donde militó Xolos, América, Tigres, San Luis, Puebla, Atlas, Rayados y Sanos Laguna, este último en especial debido a que lo debutara en primera división.

Su nuevo equipo resaltó su trayectoria en el futbol mexicano, además de lo que podrá aportarle; “Edgar es un jugador experimentado que se adapta al estilo de fútbol que queremos jugar y que agregará una dimensión diferente a nuestro ataque”, dijo el Director Deportivo de Rapids y Gerente General Interino, Pádraig Smith.

VER MÁS: ¡Esta es la nueva Máquina de Cruz Azul!

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News