Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorlan Pabón dejaría Rayados para ir a Palmeiras

Por: Futbol Total 09 Ene 2018

Dorlan Pabón dejaría Rayados para ir a Palmeiras

El atacante de Rayados podría dejar el futbol mexicano.

El delantero de Rayados, Dorlan Pabón, parece que se unirá a la lista de bajas del Monterrey, pues el colombiano dejaría el futbol mexicano para ir a jugar ante el Palmeiras de Brasil.

Este video te puede interesar

Según informa el programa El Alargue de Caracol Radio, en los últimos días se ha especulado de un ofrecimiento brasileño y que lo tenía en duda para jugar contra Morelia el sábado, aunque finalmente fue titular.

VER MÁS: América busca al delantero senegalés Demba Ba

“Dorlan mañana va jugar, sobre el tema de jugadores que pueden llegar o salir se dará hasta el 31 de enero. No hay nada cerrado. No puedo decir ni que sí ni que no, es lo que puedo decir”, dijo el viernes previo al juego de la Jornada 1.

El delantero entrenó al parejo del grupo este lunes en El Barrial, donde el equipo se prepara para el juego del próximo domingo contra Veracruz en duelo por la Jornada 2.

Neri Cardozo, Luis Fuentes, Edgar Castillo y Marco Bueno son las bajas que tiene Antonio Mohamed para este Clausura 2018 que acaba de comenzar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News