Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni acepta que hubo pláticas con Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2018

Bruno Marioni acepta que hubo pláticas con Pumas

El cuadro universitario pudo haber tenido un destino muy distinto de la mano del ‘Barullo’

El ex delantero argentino, Bruno Marioni es recordado con cariño en varios equipos de la Liga MX, pero Pumas de la UNAM es uno de los que más tienen en sus corazones al atacante pues en 2004 logró el el título de liga, el único que lograra en el futbol mexicano y ahora dio a conocer que estuvo en pláticas con la directiva universitaria para dirigir a los Felinos pero no llegó a darse.

Este video te puede interesar

El ahora estratega de los Venados en el Ascenso MX reconoció que hubo charlas con el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga antes que hicieran oficial la llegada de Juan Francisco Palencia, pero al final la balanza se inclinó en favor del ‘Gatillero’ quien se quedó con la oportunidad de dirigir a los Felinos aunque no obtuvo los resultados esperados.

VER MÁS: América busca al delantero senegalés Demba Ba

“Me encantaría dirigir Pumas, como Atlas, Tecos, como Pachuca y como Toluca son equipos que me dieron la posibilidad de ser alguien en el futbol mexicano, de trascender”, afirmó dejando la puerta abierta para varios clubes de la Liga MX, además indicó que le duele no ver a los Universitarios en los primeros lugares de la tabla general y espera que las cosas mejoren para este semestre.

“Es indudable que a uno le duele, que no estén en los lugares de privilegio, y espero que las cosas para Pumas mejoren, rápidamente; sé lo que cuesta, lo que sufre el aficionado, el directivo y como jugador cuando las cosas no salen”, precisó del ex atacante argentino.

VER MÁS: Goleadora de Atlas renuncia por bajo salario

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News