Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Esta es la nueva Máquina de Cruz Azul!

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2018

¡Esta es la nueva Máquina de Cruz Azul!

Los cementeros se hicieron con 5 futbolistas para encarar el Clausura 2018

El conjunto de Cruz Azul ha decidido darle una vez más un giro a su plantilla, todo con el objetivo de buscar el ansiado título que se le ha negado desde el ya lejano 1997, por lo que ha presentado a su nueva maquinaria para fraguar de una vez por toda la obtención de la Liga MX en este Clausura 2018.

Este video te puede interesar

LAS NUEVAS CARAS PARA ESTE TORNEO

Javier Salas

El canterano de los Rojinegros del Atlas jugó 29 encuentros entre el Clausura 2017 y Apertura 2017, siendo una de las revelaciones como lateral, con los cementeros ya disputó sus primeros 27 minutos en el empate ante Xolos de Tijuana. También jugó para los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

José Madueña

Otro canterano de los Rojinegros del Atlas 27 años, vivió cuatro torneo en Guadalajara y disputó 58 partidos, lo que le valió estar en el radar de los celestes y ya logró disputar su primer partido completo como jugador de Cruz Azul ante Xolos de Tijuana.

VER MÁS: Dorlan Pabón dejaría Rayados para ir a Palmeiras

Carlos Fierro

El delantero de Chivas de Guadalajara estuvo durante 10 torneos con el rebaño, además de una breve etapa con Gallos de Querétaro llega con 23 años buscando la consolidación de su carrera en el cuadro cementero,, de igual forma ya ha tenido sus primeros minutos como futbolista cementero ante Tijuana.

Walter Montoya

El futbolista de 24 años llega procedente del Sevilla donde tuvo poca actividad ante la salida de Jorge Sampaoli, por lo que está en busca de un nuevo impulso en su carrera, llega con la difícil tarea de ocupar el lugar de Christian ‘Chaco’ Giménez, pues además utilizará el dorsal ’10’.

Carlos Peña

El futbolista de 27 años se presenta luego de su paso por el futbol del Viejo Continente con el Rangers de Escocia, un pedido específico del estratega Pedro Caixinha, aunque el jugador tuvo números paupérrimos con el conjunto europeo y se fue de igual forma con un nivel por debajo del que se esperaba con el Club León y Chivas de Guadalajara.

VER MÁS: Bruno Marioni acepta que hubo pláticas con Pumas

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News