Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís se quedaría en Chivas 6 meses más

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2018

Oswaldo Alanís se quedaría en Chivas 6 meses más

El defensa tendrá oportunidad de continuar con el Rebaño

El defensa centra, Oswaldo Alanís se quedaría en las Chivas de Guadalajara este semestre, para después poder partir con libertad a Europa, luego que la directiva se reuniera con el futbolista para llegar a un acuerdo que lo mantenga en activo buscando su sueño de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, la directiva encabezada por Jorge Vergara, se reunió con el futbolista y su representante Caleca Manfredi para llegar a un acuerdo y que el futbolista logre disputar el Clausura 2018 para que posteriormente quede en libertad y tenga la posibilidad de llegar al extranjero en la segunda parte del año.

VER MÁS: Goleadora de Atlas renuncia por bajo salario

La idea de Vergara es que el jugador se quede y si Matías Almeyda desea volverá a ser parte del primer equipo para disputar algunos encuentros del torneo y logre tener continuidad, con el único objetivo que logre la meta que se tiene planteada; primero el Mundial y después lograr dar el salto al futbol español.

La preocupación principal del futbolista es que de no tener actividad podría perder el lugar con el combinado de Juan Carlos Osorio, quien lo tiene considerado. Por su parte el ‘Pelado’ intentará darle juego al futbolista para que se cotice en el mercado y puedan beneficiarse con una posible venta antes que acabe el semestre.

VER MÁS: Bruno Marioni acepta que hubo pláticas con Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News