Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El primer problema de Jérémy Ménez con América

Por: Futbol Total 09 Ene 2018

El primer problema de Jérémy Ménez con América

Leandro Cufré contó algunas cosas sobre el nuevo refuerzo de América.

El argentino Leandro Cufré, fue compañero de Jérémy Ménez en el Mónaco durante un tiempo en la Ligue 1 de Francia, por lo que reveló algunas cosas sobre el nuevo refuerzo del América.

Este video te puede interesar

En entrevista con la cadena Fox Sports, el actual auxiliar de Santos Laguna platicó sobre la forma de ser del ex atacante del Milan y PSG que está por llegar al cuadro de Coapa.

VER MÁS: América irá por Jackson Martínez tras quedarse sin De Jong

“Cuando no le toca jugar es cuando él se impacienta, trata de cambiar de aires y en ese cambio de aires muchas veces no le fue bien, le pasó lo mismo que cuando se fue al Milan, cuando fue al PSG, él se impacienta cuando no juega y es algo que quizá ahora, con el correr de los años, seguramente ha de haber crecido y tiene que saber que hay momentos para todo”, expresó Cufré.

Aún así considera que se trata de un jugador con características sobresalientes que puede aportar a los azulcremas.

“A mí personalmente es un jugador que me encanta porque desequilibra, en mano a mano es un jugador muy hábil y muy inteligente, busca las posiciones donde él puede sacar ventaja.

“Todo depende de las ganas que tenga, es un jugador extraordinario, necesita sentirse cobijado tanto por el plantel, como por la directiva y el ambiente”, expresó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News