MENU
PUBLICIDAD

Andrés Ibargüen llegó a la CDMX para enrolarse con América

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El colombiano ya está en la CDMX
PUBLICIDAD

El futbolista colombiano, Andrés Ibargüen, nuevo refuerzo de las Águilas del América llegó a la Ciudad de México cerca de las siete de la mañana para incorporarse a la Liga MX y lo hizo en medio de la porra azulcrema quien se encargó de darle una calurosa bienvenida al futbolista proveniente de Racing Club de Argentina.

El delantero colombiano indicó que tiene toda la motivación para llenar las expectativas que ha generado en el cuadro azulcrema y sobre todo en la afición. “Espero llenar las expectativas. Sé que es este equipo solo necesita ser campeón y debemos ir paso a paso. Sé que es el más grande y venimos a hacer más cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas”, expresó a su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México.

VER MÁS: Gullit Peña, números pobres pero salario millonario en Cruz Azul

Además se refirió al equipo de Coapa como el más grande y se dijo comprometido con el grupo y la directiva, algo que se ha criticado del jugador en sus anteriores instituciones. “Creo que es una gran motivación estar en este club que es el mas grande y darle una alegría a esta adición. Me pone muy feliz sabiendo que es más grande el compromiso que tenemos”.

Posteriormente el jugador estuvo presente durante el entrenamiento de las Águilas en Coapa junto a Santiago Baños para comenzar a adentrarse en la dinámica del club y Miguel Herrera.

VER MÁS: Dorlan Pabón dejaría Rayados para ir a Palmeiras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD