MENU
PUBLICIDAD

En Querétaro ya están esperando a Matías Britos

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El delantero no ha podido consumar su negociación con Querétaro
PUBLICIDAD

A pesar que la negociación de Matías Britos y Querétaro se ha mantenido, incluso el pasado domingo ya estuvo en la ciudad para afinar detalles, el estratega de los Gallos, Luis Fernando Tena, indicó que todavía existen complicaciones al respecto pero espera que todo llegue a buen puerto y poder contar con él cuanto antes.

“Es una negociación complicada, entre Pumas, los árabes y Querétaro, lo más importante es que el jugador ha puesto mucha disposición, tenemos fe en que esto tenga un final feliz y que pronto pueda estar entrenando con nosotros, declaró el estratega en conferencia de prensa.

VER MÁS: Landon Donovan jugará en la Liga MX

Incluso estableció que el jugador tiene una gran disposición para sumarse con los queretanos e incluso ha estado entrenando en la ciudad; “Matías está en una gran disposición de jugar en Gallos, ha estado entrenando aquí en Querétaro solo y hasta el momento no puede estar con nosotros”, indicó el ‘Flaco’.

PUBLICIDAD

Por otro lado indicó que la posibilidad que llegue otro futbolista no lo tiene preocupado, pues ve con buenos ojos a su plantel, quien se enfrentará el próximo sábado a los Lobos BUAP; “el otro refuerzo no nos preocupa mucho, ya veo al plantel listo y afinado, si viene otro, qué mejor”, indicó.

VER MÁS: Toluca; ¿Dónde están los campeones de goleo?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD