Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León presenta barras y estrellas… en su tercer uniforme

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2018

Club León presenta barras y estrellas… en su tercer uniforme

El equipo de los Panzas Verdes mantuvieron a todos a la expectativa en redes sociales

En redes sociales del Club León se estaba cocinando una bomba, algo que parecía grande, es decir, el fichaje de Landon Donovan, sin embargo todo terminó en mucho ruido y pocas nueces, pues solamente se trataba de la presentación de su tercer uniforme para este torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

En las últimas horas de la noche el conjunto de los Panzas Verdes lanzó en Twitter un mensaje que mantenía a todos a la expectativa; “En minutos, contenido importante… tiene barras y estrellas”, indicaban. Esto hizo poner a todos la alerta en el posible anuncio, sin embargo terminó tratándose de otra cosa muy distinta al ‘Capitán América’.

VER MÁS: América estaría buscando a Raúl Jiménez en préstamo

Poco después mostraron un video de 26 segundos donde se muestra la tercera equipación del equipo Felino en donde resaltan las estrellas en su escudo y las barras verdes y blancas que utilizarán en la indumentaria. “@clubleonfc Ya tenemos las estrellas, ahora también las barras… Te presentamos nuestra nueva equipación @Pirma_Oficial para el torneo Clausura 2018. ¡Buenas noches! #SerFieraEsUnOrgullo”, escribieron.

Los Panzas Verdes mantuvieron a todos a la expectativa en redes sociales

Club León presentó su tercer uniforme para el 2018

VER MÁS: Vucetich y La Volpe, candidatos para ser DT de Ecuador

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News