MENU
PUBLICIDAD

Ismael Sosa negó haber pedido su salida de Tigres

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El argentino indicó que peleará por la titularidad en el Clausura 2018
PUBLICIDAD

Luego de vivir dos torneos como titular con los Tigres UANL, el mediocampista argentino, Ismael Sosa vivió un Apertura 2017 en la banca, pues el estratega, Ricardo Ferretti, decidió utilizarlo como suplente de lujo. En el certamen anterior apenas vio acción en 10 encuentros disputando 349 minutos y en la liguilla no acumuló siquiera un partido completo sumando los cinco partidos en los que vio acción.

Por ello en el pasado Draft anterior comenzó a correr el rumor que el argentino pediría su salida del conjunto Felino, dado que la competencia no parecería disminuir con André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas como principales armas del equipo dirigido por el ‘Tuca’, el ’18’ de Tigres indicó que no desea salir y peleará por la titularidad.

VER MÁS: América estaría buscando a Raúl Jiménez en préstamo

“Sí, siempre se habla (de la posibilidad de salir del club), cuando el jugador no tiene muchos minutos en el torneo, si no tiene mucha posibilidad de jugar, va a buscar su futuro, lo mejor en lo personal, para su familia; estoy muy contento en Tigres, el club hizo un gran negocio para traerme de Pumas y por ahí no me toca estar jugando, pero estoy tranquilo en lo personal”.

“La prioridad mía siempre es jugar, los compañeros que estaban en la cancha lo hicieron muy bien, no me ha tocado jugar tanto; se complicó mucho con la lesión que tuve, pero estoy contento mientras el equipo logre los objetivos, los minutos que me toque jugar voy a tratar de aportar, a uno le gusta ser titular, en el 2016 fui titular e hice muchos goles. Voy a luchar para ser titular“, finalizó el atacante Felino.

VER MÁS: En Querétaro ya están esperando a Matías Britos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD