Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa negó haber pedido su salida de Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Ismael Sosa negó haber pedido su salida de Tigres

El delantero Felino indicó que buscará la titularidad en este Clausura 2018

Luego de vivir dos torneos como titular con los Tigres UANL, el mediocampista argentino, Ismael Sosa vivió un Apertura 2017 en la banca, pues el estratega, Ricardo Ferretti, decidió utilizarlo como suplente de lujo. En el certamen anterior apenas vio acción en 10 encuentros disputando 349 minutos y en la liguilla no acumuló siquiera un partido completo sumando los cinco partidos en los que vio acción.

Este video te puede interesar

Por ello en el pasado Draft anterior comenzó a correr el rumor que el argentino pediría su salida del conjunto Felino, dado que la competencia no parecería disminuir con André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas como principales armas del equipo dirigido por el ‘Tuca’, el ’18’ de Tigres indicó que no desea salir y peleará por la titularidad.

VER MÁS: América estaría buscando a Raúl Jiménez en préstamo

“Sí, siempre se habla (de la posibilidad de salir del club), cuando el jugador no tiene muchos minutos en el torneo, si no tiene mucha posibilidad de jugar, va a buscar su futuro, lo mejor en lo personal, para su familia; estoy muy contento en Tigres, el club hizo un gran negocio para traerme de Pumas y por ahí no me toca estar jugando, pero estoy tranquilo en lo personal”.

“La prioridad mía siempre es jugar, los compañeros que estaban en la cancha lo hicieron muy bien, no me ha tocado jugar tanto; se complicó mucho con la lesión que tuve, pero estoy contento mientras el equipo logre los objetivos, los minutos que me toque jugar voy a tratar de aportar, a uno le gusta ser titular, en el 2016 fui titular e hice muchos goles. Voy a luchar para ser titular“, finalizó el atacante Felino.

VER MÁS: En Querétaro ya están esperando a Matías Britos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News