Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salida de Neymar al PSG, un retroceso: Ronaldo

Por: Futbol Total 11 Ene 2018

Salida de Neymar al PSG, un retroceso: Ronaldo

El Fenómeno lamentó que haya dejado el Barcelona.

El exastro brasileño, Ronaldo Nazario da Lima, tiene toda la autoridad para hablar sobre los delanteros brasileños y no dudó en hacerlo con la actual figura de su país, Neymar Jr.

Este video te puede interesar

En una plática que compartió el legendario Zico en su canal de en Youtube, el Fenómeno habló sobre la decisión de irse del Barça para jugar en el fútbol francés.

VER MÁS: Los goles de Miguel Layún y Héctor Herrera en el triunfo Porto

“Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milan cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo”, sentenció Ronaldo.

A quien sí elogió fue a Gabriel Jesús, joven delantero del City: “Él está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación… yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos… Hacía tiempo que estábamos necesitando un 9 en la selección brasileña. Mi agencia trabaja con su imagen y comercialmente es muy fácil de vender. Vamos a apoyarlo mucho porque el Mundial está llegando y necesitamos sus goles”.

VER MÁS: ¡Así se gana! Como Rey, Barcelona destroza al Celta en media hora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News