Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los goles de Miguel Layún y Héctor Herrera en el triunfo Porto

Por: Staff FT 11 Ene 2018

Los mexicanos dieron el pase a Semifinales para los Dragones.


Los goles de Miguel Layún y Héctor Herrera en el triunfo Porto

¡Los Dragones mexicanos se lucieron! Pues con goles de Miguel Layún y Héctor Herrera, el Porto avanzó a las Semifinales de la Copa de Portugal al vencer como visitante 2-1 al Moreirense.

El equipo portugués dominó desde el inicio del encuentro y el marcador se abrió luego de una gran pared de HH con el brasileño Tiquinho, quien le devolvió el balón al mediocampista para que inaugurara el marcador.

VER MÁS: Oswaldo Sánchez regresaría a las Chivas

El conjunto de los dragones continuó en busca de ampliar la ventaja, Miguel Layún fue el encargado de anotar el segundo tanto del encuentro, luego de aprovechar un mal rechace de la defensa y sacar un disparo dentro del área con la pierna derecha que el arquero Jhonatan no pudo detener.

Para la parte complementaria, el conjunto local dio entrada a un viejo conocido del futbol mexicano, pues el exjugador de Tigres, Edno Cunha, logró anotar el tanto de descuento para los locales, que no les alcanzó para llevarlo al Tiempo Extra.

Por su parte, Jesús Manuel Corona como Diego Reyes no tuvieron actividad en el partido de copa de este jueves, mientras que Herrera y Layún disputaron los 90 minutos en la victoria de su equipo.

Con este triunfo, el Porto supera los cuartos de final de la Copa de Portugal, y tiene como posibles rivales en la siguiente ronda al Caldas SC, Desportivo Aves y el Sporting de Lisboa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?