Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Dos víctimas más de la ‘maldición’ de Aaron Ramsey

Por: Staff FT 04 Mar 2019

Una macabra coincidencia más para el galés


Dos víctimas más de la ‘maldición’ de Aaron Ramsey

El pasado fin de semana, Aaron Ramsey anotó en el empate del Arsenal contra el Tottenham y este lunes dos famosos más se sumaron a la lista de víctimas de ‘maldición de Ramsey’. Keith Flint, vocalista de The Prodigy, fue hallado muerto este lunes en su casa en circunstancias que siguen siendo investigadas. Además, el actor Luke Perry falleció por un derrame cerebral después de días hospitalizado con coma inducido.

Desde 2009, una extraña coincidencia ha perseguido al delantero galés y que le ha ganado el apodo del “asesino del gol”. Y es que ya son varias ocasiones en las que Ramsey marca gol y a los pocos días un famoso fallece.

Flint

Keith Flint es la víctima más reciente de Ramsey

Este video te puede interesar

La primera víctima del jugador fue Andrés Montes, conocido periodista y locutor español, que falleció el 16 de octubre de 2009. Dos días antes, Ramsey anotó Liechtenstein en su primer partido como internacional con Gales. Ese mismo año, un mes después, Ramsey hizo gol contra Escocia y dos días después falleció el mexicano Antonio De Nigris.

A partir de ese momento, la lista de víctimas del delantero galés no ha hecho más que aumentar. Entre los famosos más destacados están Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (mayo 2012), Paul Walker (noviembre 2013), Robin Williams (mayo 2014), Eduardo Galeano (mayo 2015) y David Bowie (enero 2016).

Ramsey

Desde 2009 son 22 las ocasiones en las que Ramsey marca y alguien fallece

Una de las ocasiones más peculiares fue en septiembre del año pasado, cuando Ramsey anotó contra Irlanda en la Liga de Naciones de la UEFA. En esa ocasión, el gol coincidió con  dos muertes, la del actor Burt Reynolds, que falleció el mismo día, y el rapero Mac Miller, que murió un día después.

En total, el jugado tiene 80 goles en toda su carrera, 66 con clubes (63 con el Arsenal y 3 con el Cardiff) y 14 con la Selección de Gales. Con la muerte de Flint y Perry, son 24 los famosos que han fallecido días después de un gol del galés.

Liverpool empata y pierde el liderato

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!