Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ecos de la derrota del PSG en la prensa francesa

Por: Staff FT 15 Feb 2018

Algunos medios no tuvieron piedad, mientras que otros mantienen la esperanza.


Ecos de la derrota del PSG en la prensa francesa

Anoche fue un mal día para los parisinos. Y es que después de la derrota del París Saint Germain ante el Real Madrid por el juego de ida por los octavos de final de la Champions League, las portadas de los medios deportivos de Francia comenzaron a aparecer.

Los medios informativos franceses en sus ediciones online fueron mucho más duros y críticos que los impresos, donde se midieron mucho más en las críticas hacia Unai Emery. Así, el diario deportivo francés de referencia, L’Équipe, fue un poco compasivo con el PSG en su versión impresa, mientras que su versión online simplemente fue contundente con un título corto y directo: “Fulminados”. Sin embargo, en la edición impresa se insiste en que no hay nada perdido titulando: “Esto no está acabado”, y que el “PSG deberá jugar el partido perfecto si quiere eliminar al Madrid en París”.

VER MÁS: Paris Saint-Germain, un fracaso en momentos importantes

Este video te puede interesar

Por su parte, el periódico Le Parisien afirma que “París se ha agrietado” y critica la actuación del PSG en los minutos finales que, de hecho, le puede costar la eliminación de la Champions. “El Madrid crucifica al PSG”, es el titular de Le Figaro agregando que “la labor será complicada en la vuelta” y “Neymar desperdició una primera ocasión al no mostrarse decisivo”.

En su versión digital, el vespertino Le Monde considera que la derrota es “La apuesta perdida de Emery”, que estuvo “a diez minutos de que sus decisiones osadas fueron aplaudidas”.

VER MÁS: Los memes de la Champions League con la remontada del Real Madrid

Los medios siguen atentos a la preparación del equipo de París para el juego de vuelta, que se disputará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!