Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ecuador vs Chile: Cómo y dónde ver en México las Eliminatorias Conmebol

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Nov 2023

Ecuador vs Chile: Cómo y dónde ver en México las Eliminatorias Conmebol

Este es uno de los partidos más parejos de la eliminatoria

Ecuador recibirá a Chile en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de 2026 y aquí te contamos los detalles para disfrutar el partido. Este es uno de los compromisos más parejos de la jornada, considerando que ambos equipos llegan con los mismos puntos en las eliminatorias. Por si fuera poco, están conscientes de que tienen posibilidades de conseguir un boleto para la próxima Copa del Mundo, por lo que harán todo lo posible por sumar unidades en este cotejo.

Liga MX presente de buena manera en las eliminatorias de Conmebol

Cuándo es el Ecuador-Chile

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 21 de noviembre como parte de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 6.

A qué hora se juega el Ecuador-Chile

Ecuador vs Chile de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 6 se disputa en punto de las 17:30 horas (Centro de México). Un duelo en el que los ecuatorianos serán locales y esperan aprovechar su buen momento para conseguir una de su mejores actuaciones en las eliminatorias hasta ahora.

En dónde ver las eliminatorias de Conmebol

Para mala fortuna de la afición mexicana, no se podrá seguir este partido por ninguna opción de televisión o streaming. Las únicas opciones de las eliminatorias de Conmebol que se pueden ver desde México son los partidos de local de Argentina y de Brasil, compromisos de los que Vix Plus tiene los derechos de transmisión.

Ecuador vs Colombia: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Conmebol

Ecuador

La Selección de Ecuador sueña con repetir el logro de conseguir un boleto para la Copa del Mundo. Ya fueron a Qatar 2022 y ahora en México, Estados Unidos y Canada 2026 no quieren perderse el compromiso. Saben que tienen jugadores en la élite del futbol y apostarán por un buen recambio generacional para lograrlo. Hasta ahora en las eliminatorias de Conmebol no han podido destacar de gran manera, pero este compromiso ante los chilenos será clave para determinar sus verdaderas aspiraciones en la competición.

Chile

Por su parte, Chile ha sufrido para llegar a los Mundiales en las últimas eliminatorias. Pasaron de ser una de las selecciones más competitivas de América a no tener un rumbo claro hoy en día. Aunque han intentado comenzar con su recambio generacional, sus nuevos futbolistas no son capaces de emular lo que llegó a lograr su generación dorada, liderada por Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Gracias a esto están en el antepenúltimo lugar de la clasificación y en caso de no poder sumar, podrían quedarse atrás para las futuras fechas y eso haría la tarea mucho más complicada.

Marcelo Bielsa no tuvo miedo de quitar a las ‘vacas sagradas’ de la selección de Uruguay

Así llegan Ecuador y Chile a su partido en las eliminatorias de Conmebol. Cabe destacar que en este cotejo hay mucho en juego, pues el nivel de ambas selecciones ha sido similar en las jornadas pasadas y marcar diferencia en estos partidos les es necesario.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News