Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edinson Cavani en la mira de Boca Juniors

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

Edinson Cavani en la mira de Boca Juniors

Medios sudamericanos, colocan al delantero del PSG como uno de los candidatos para llegar a Boca Juniors en el mercado de verano

Boca Juniors quiere conformar una dupla letal en su delantera, pues apunta a sumar a Edinson Cavani para que acompañe a Carlos Tévez, una operación que sería un bombazo para el mercado de verano.

Este video te puede interesar

El uruguayo que milita en el PSG estuvo en el radar del Atlético de Madrid a inicios del 2020, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el jugador se mantuvo con los parisinos, aunque todo indica que esta sería su última temporada.

De acuerdo, a los diarios sudamericanos, Olé de Argentina y Ovación de Uruguay, Juan Román Riquelme está muy entusiasmado con la posibilidad de traer a Cavani, luego del fichaje fallido por Paolo Gerrero.

Lucas Passerini donó dinero a hospital en Argentina

Los diarios han retomado las declaraciones de Leandro Paredes, compañero de Cavani en el PSG, quien al parecer habría impulsado el interés de Cavani para llegar al futbol argentino, “Varios me preguntan cómo es Boca, su gente, jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar”.

Cabe señalar que el precio del jugador podría ser accesible, debido a que su contrato termina en verano, por lo que llegaría como jugador libre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News