Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini donó dinero a hospital en Argentina

Por: Staff FT 23 Mar 2020

Lucas Passerini donó dinero a hospital en Argentina

El delantero de Cruz Azul realizó un gran gesto con un hospital de su país, sumándose a las aportaciones para combatir la alerta mundial por el Covid-19

El delantero de Cruz Azul, Lucas Passerini, donó cerca de 75 mil pesos al Hospital Zonal de Esquel (HZN) en Argentina, con la intensión de apoyar el área de cuidado intensivo, durante la pandemia del Coronavirus.

El gran gesto del argentino se hizo público debido a la publicación en redes sociales de su novia, la modelo Lucila VIt, quien aplaudió lo hecho por su pareja.

Este video te puede interesar

“Si bien no me sorprende que lo hayas hecho, un ejemplo a seguir. Ni a mí me lo contó; eso demuestra lo grande que sos”, publicó Vit en un mensaje a través de sus redes sociales.

¿Cómo podría afectarle la pausa del torneo a Cruz Azul?

Passerini arribó al futbol mexicano luego de consagrarse como goleador en la Liga Chilena, sin embargo, en su estancia en Cruz Azul apenas suma 33 minutos en Liga MX, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf ha tenido mayor participación siendo titular en los octavos de final ante el Portmore United, donde marcó dos goles.

Por lo pronto, el jugador se mantiene en casa, luego de que la Liga MX suspendiera los partidos y Cruz Azul los entrenamientos, ambas como medidas ante la problematica mundial.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?