Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Edson Álvarez al West Ham! Los detalles del traspaso

Por: Marco Antonio Campuzano 07 Ago 2023

¡Edson Álvarez al West Ham! Los detalles del traspaso

El ‘Machín’ jugará en la Premier League la próxima temporada

El mexicano Edson Álvarez está a punto de fichar con el West Ham United y estos son los detalles de la operación. Desde hace meses el jugador ha buscado salir del Ajax y por fin podría lograrlo. Ahora a sus 25 años emprendería una nueva aventura en su carrera y llegaría a la Premier League. Por lo pronto, solo le quedan superar las pruebas médicas.

Todos se van del Ajax, excepto Edson Álvarez; última oportunidad para el mexicano

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el West Ham llegó a un acuerdo con el PSV por Edson Álvarez. El equipo inglés ya tenía todo acordado con el jugador semanas atrás y solo restaba acordar con el club.

¿Cuánto pagaron por Edson Álvarez?

El mismo Fabrizio Romano aseguró que la operación final se dio por una cifra entre los 34 y 35 millones de euros. Una cantidad menor a los 40 millones que pretendía el Ajax, pero que entendió que era difícil recibir luego de sus negociaciones fallidas con el Borussia Dortmund y el Chelsea.

¿Cuánto dura su contrato?

La cadena de Sky Sports aseguró que Álvarez firmará contrato hasta el verano del 2028. Por lo tanto, estará vinculado al club por cinco años.

¿Cuál será su salario?

El periodista de países bajos, Mike Verweij, compartió que el salario anual del ‘Machín’ sería de 9 millones de euros anuales, una cantidad superior a la que percibe con el Ajax.

Así quedarían los detalles del traspaso de Edson Álvarez al West Ham United. El mexicano llegará con la tarea de ganarse un lugar en la media cancha y competir en la liga más importante del mundo. Cabe destacar que intentará suplir a Declan Rice, pivote inglés que recién se fue al Arsenal. Asimismo, estará bajo las órdenes de David Moyes, entrenador que ya coincidió con Javier Hernández en la Premier League.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News