Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham United, la última esperanza de Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jul 2023

West Ham United, la última esperanza de Edson Álvarez

Luego que se cayera su fichaje con el Borussia Dortmund de Alemania, West Ham United es la última esperanza de Edson Álvarez

Luego que se cayera su fichaje con el Borussia Dortmund de Alemania, West Ham United es la última esperanza de Edson Álvarez. El mediocampista mexicano quiere salir en este mercado de verano y el Ajax de Ámsterdam tiene ciertas exigencias económicas para dejarle marcharse, un factor que ha sido totalmente clave.

Este video te puede interesar

De acuerdo con David Ornstein del medio The Athletic, indica que Álvarez se ha convertido en prioridad para los Hammers. Sobre todo luego de la inminente salida de Declan Rice, su máximo referente en el mediocampo que tomará rumbo hacia el Arsenal, como uno de sus fichajes estelares.

Cómo juega Vitor Roque, nuevo fichaje del FC Barcelona

“West Ham se ha puesto en contacto con Ajax para expresar su interés en fichar a Edson Alvarez. No hay oferta todavía – se espera que siga. Ajax quiere entre 35 y 40 millones de euros. West Ham está apuntando al internacional mexicano de 25 años para reforzar el equipo tras el inminente traslado de Declan Rice al Arsenal”, expresó Ornstein a través de redes sociales.

Edson Álvarez está buscando su salida del Ajax
Edson Álvarez está buscando su salida del Ajax

Edson espera el milagro de West Ham

Es así que West Ham United es la última esperanza de Edson Álvarez para salir en el mercado de verano. El mediocampista mexicano ha estado buscando nuevo equipo y dar un salto en su carrera fuera de la Eredivisie donde ya ha sido un referente del Ajax de Ámsterdam, sin embargo, el precio de su ficha ha sido un obstáculo.

Como menciona la fuente, se sabe que Ajax está esperando una oferta de entre 35 y 40 millones de euros por Edson Álvarez. Desde la directiva de los Hammers saben de la cifra y aún así parecen dispuestos a avanzar por el fichaje del futbolista azteca. Lo que sería alentador para el panorama del mediocampista azteca. 

Además del Borussia Dortmund, el Chelsea también buscó en su momento los servicios de Edson. Mientras que se han mencionado otros clubes como Bayern Munich o Newcastle United, pero ninguno con una oferta sobre la mesa. En estos momentos, el West Ham aparece como la única posibilidad real.

Álvarez tiene contrato vigente con el Ajax hasta junio del 2025. Lleva cuatro años jugando para los de Ámsterdam en la Eredivisie. Llegó en el 2019 al club y ha disputado 96 partidos, además que ha marcado un total de 10 goles. Ha ganado dos Eredivisie, una KNVB (Copa de Países Bajos) y una SuperCup.

West Ham have contacted Ajax to express interest in signing Edson Alvarez. No bid yet – expected to follow. #Ajax want ~£35-40m. #WHUFC targeting 25yo Mexico international to bolster side in wake of Declan Rice’s impending move to Arsenal @TheAthleticFC https://t.co/7p9vlESaVq

Las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News