Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal explota los bombazos con Kai Havertz y Declan Rice

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2023

Arsenal explota los bombazos con Kai Havertz y Declan Rice

El cuadro del Arsenal de Inglaterra ha explotado los bombazos con Kai Havertz y Declan Rice. De cara a la temporada 2023-2024.

El cuadro del Arsenal de Inglaterra ha explotado los bombazos con Kai Havertz y Declan Rice. De cara a la temporada 2023-2024 en la Premier League tendrán un equipo bastante competitivo con la incorporación de dos de los futbolistas más cotizados dentro del mercado y han puesto una buena cantidad de dinero sobre la mesa.

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, el Arsenal hizo oficial la llegada de la ‘Cobra’ Havertz. Un futbolista que hasta hace poco era estelar con el Chelsea pero que se fue apagando y ahora el alemán está intentando tomar un segundo aire dentro de su carrera.

FC Barcelona oficializa la llegada de Ikay Gündogan

We keep moving forward.​

Kai Havertz is a Gunner ❤️ pic.twitter.com/76j5BStw9e

Lo cierto es que los Gunners han desembolsado una cifra de 70 millones de euros para hacerse con el fichaje de Havertz. Mismo que está presupuestado para convertirse en un elemento fundamental en busca de que los dirigidos por Mikel Arteta de una vez por todas puedan ganar la Premier League.

También fichan a Rice

Es así que el Arsenal explota los bombazos con Kai Havertz y Declan Rice. Además del futbolista del Chelsea han consolidado la contratación del capitán y referente del West Ham United, quien recientemente ganó la UEFA Conference League. Declan era uno de los futbolistas más disputados dentro del mercado.

“El West Ham acaba de comunicarle al Arsenal que aceptarán 100 millones de libras esterlinas más 5 millones de libras esterlinas adicionales por Declan Rice. Los dos clubes continúan en conversaciones sobre la estructura del acuerdo y los términos de pago, ya que West Ham quiere que se paguen £ 100 millones dentro de los 18 meses. Discusiones finales y luego… trato cerrado”, indicó el famoso periodista Fabrizio Romano en sus redes sociales.

🚨 West Ham have just communicated to Arsenal that they’re accepting £100m plus £5m add-ons fee for Declan Rice.

The two clubs remain in talks over deal structure & payment terms — as West Ham want £100m to be paid within 18 months.

Final discussions and then… done deal. pic.twitter.com/khKe5EgeFc

Es decir, Arsenal estaría invirtiendo un total de 121 millones de euros para poder contratar a Rice, mismo que era buscado por una gran cantidad de clubes. Uno de ellos era el Manchester City de Pep Guardiola, quien finalmente no ha concretado el fichaje del jugador y ahora ven cómo los Gunners se lo llevan.

En su totalidad, Arsenal hizo una gran inversión entre Havertz y Rice. Son 191 millones de euros los que han puesto sobre la mesa en este mercado de verano para hacerse con dos auténticos bombazos para su plantilla.

Declan Rice será un fichaje estelar en el Arsenal de Inglaterra
Declan Rice será un fichaje estelar en el Arsenal de Inglaterra

¿Por qué el Napoli vendería tan barato al Chucky Lozano?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News