Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores le pone misterio a su futuro, ¿Arsenal, Real Oviedo o Liga MX?

Por: Luis Esteban Lozano 20 May 2023

Marcelo Flores le pone misterio a su futuro, ¿Arsenal, Real Oviedo o Liga MX?

El futbolista mexicano de 19 años, Marcelo Flores le pone misterio a su futuro entre Arsenal, Real Oviedo o Liga MX sus opciones

El futbolista mexicano de 19 años, Marcelo Flores le pone misterio a su futuro entre Arsenal, Real Oviedo o Liga MX; su padre ha ayudado a sembrar más dudas al respecto del mediocampista. A través de redes sociales, Rubén Flores, ha realizado una publicación que generó muchas especulaciones.

Este video te puede interesar

Es una realidad que Flores no ha logrado encajar en la Segunda División de España; su rendimiento con el Real Oviedo ha venido de más a menos durante toda la temporada 2022-2023. Se termina su año de préstamo con el club y se desconoce cuál será su siguiente destino al terminar su participación.

Selección Mexicana lanza lista preliminar para Nations League

Desde hace algunos meses se ha especulado que Arsenal renovará el contrato de Flores hasta junio del 2025; lo que le daría una señal del proyecto que están vislumbrando los Gunners con el futbolista. Sin embargo, esto tampoco se ha hecho oficial desde ninguna de las dos partes en comunicados o declaraciones.

Marcelo Flores sigue sembrando dudas respecto a su futuro

Marcelo Flores sigue sembrando dudas respecto a su futuro

¿Por qué comienzan las especulaciones?

Lo cierto es que Marcelo Flores le pone misterio a su futuro a través de su padre, Arsenal, Real Oviedo o Liga MX son las especulaciones; sin embargo, todo parece indicar que todo está más claro de lo que se puede vislumbrar.

A través de un Tweet, el padre de Marcelo, Rubén Flores; ha dejado entrever el futuro de su hijo. Lo hizo con emojis, algo que no ha ayudado a tener claridad y los aficionados han interpretado a su gusto. Aunque las imágenes que ha colocado con su publicación parece darle sentido a la situación.

El emoji con la bandera de México debe hacer referencia a la Selección Mexicana; misma con la que tendría actividad pero en el torneo Maurce Revello o Esperanzas de Toulon, mismo para el que sería citado con el Tricolor. Por otro lado el círculo rojo y blanco sería en referencia al Arsenal, pues tras su cesión con el Oviedo, debe regresar con los Gunners para que hagan oficial su renovación de contrato y determinen su siguiente destino.

Estos mexicanos apuntaban a brillar en Europa, pero hoy están borrados en el viejo continente

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News