Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez se pierde el debut del West Ham en Europa League

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Sep 2023

Edson Álvarez se pierde el debut del West Ham en Europa League

El ‘Machín’ no estará ni en la banca para este encuentro

Es un hecho, Edson Álvarez no podrá estar en el debut del West Ham en la Europa League. El mexicano recién llegó al equipo inglés y en poco tiempo ha dejado buenas impresiones. Ya fue titular en partidos de Premier League, pero tendrá que esperar para serlo en competencias europeas. Por lo pronto, el West Ham comparte grupo con Olympiacos, Friburgo y FK TSC.

Edson Álvarez: Su llegada al West Ham aumenta su valor

Este video te puede interesar

El West Ham debutará en Europa League contra el FK TSC, el rival ‘más débil’ en el papel. Es una oportunidad idónea para sumar tres puntos y probar a jugadores que no han podido brillar en el torneo local. Para su mala fortuna, Álvarez no podrá estar en este partido, a pesar de que no está lesionado y ha entrenado al parejo de sus compañeros.

¿Por qué no estará Edson Álvarez?

Los estragos de la Europa League pasada juegan en contra de Edson. El contención mexicano fue expulsado en el último partido que jugó en está competición, cuando todavía era parte del Ajax. En un partido de dieciseisavos en contra del Unión Berlín, el ‘Machín’ vio la tarjeta roja y por reglamento, no podrá disputar su siguiente encuentro en competiciones de la UEFA.

Gracias a esto, aunque Álvarez esté bien físicamente, no podrá estar ni en la banca. Tendrá que cumplir su partido de sanción y esperar a la siguiente jornada. Gracias a esto, el debut de Edson Álvarez con el West Ham en la Europa League se podría dar hasta su siguiente partido, contra el Friburgo de Alemania.

El mismo caso que Santiago Giménez

La situación de Álvarez fue similar a la de Santiago. El artillero del Feyenoord fue expulsado en los cuartos de final de Europa League y recibió dos partidos de sanción. Gracias a esto se perderá las primeras jornadas de Champions League de la actual temporada. De hecho, Giménez ya cumplió con uno de esos dos encuentros.

Los partidos de Champions League que se perderá Santiago Giménez

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News