Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez: Su llegada al West Ham United lo tasa alto

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ago 2023

Edson Álvarez: Su llegada al West Ham United lo tasa alto

El mediocampista mexicano de 25 años, Edson Álvarez, su llegada al West Ham United lo tasa alto. Está en el mejor momento de su carrera

El mediocampista mexicano de 25 años, Edson Álvarez, su llegada al West Ham United lo tasa alto. La incursión que ha tenido en la Premier League de Inglaterra lo pone como un elemento bastante atractivo y le da otro estatus. 

Este video te puede interesar

Luego de muchos intentos por salir del Ajax de Ámsterdam, equipos como Chelsea y Borussia Dortmund mostraron interés. Ninguno de ellos pudo hacerse con el futbolista mexicano. Tuvo que aparecer el West Ham United para hacerse con sus servicios y mudarlo al futbol británico.

Feyenoord le pone precio de salida a Santiago Giménez

El ‘Machín’ es canterano de las Águilas del América, mismo que lo vendió por 16 millones de euros. Fue el Ajax quien decidió comprarlo y posteriormente hacer la reventa. Los Hammers pusieron sobre la mesa 38 millones de euros para completar su transferencia.

Edson Álvarez llegó a la Premier League en el mejor momento de su carrera
Edson Álvarez llegó a la Premier League en el mejor momento de su carrera

Álvarez llega a la cúspide

Es así que para Edson Álvarez, su llegada al West Ham United lo tasa alto. Todo parece indicar que el mediocampista mexicano se encuentra viviendo su mejor momento futbolístico. Su nueva aventura en la Premier League le puede resultar un gran beneficio.

Cuando llegó al Ajax, Edson tenía un valor de apenas 13 millones de euros. Los de Ámsterdam pagaron tres millones más por sus servicios. Posteriormente fue escalando de forma importante en su valor de mercado hasta llegar a los 35 millones de euros.

Actualmente esta cifra de 35 millones es con la que le tiene valuada la web especializada, Transfermarkt. Sin embargo, nuevamente en el caso de los Hammers, pagaron tres millones extra del valor que tiene el futbolista. Por lo que actualmente llega a su mejor momento en la parte futbolística y económica. 

Quién es Diego Arria, joya mexicana que fichó River Plate

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News