Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez en West Ham United, ¿Con quién peleará la titularidad?

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ago 2023

Edson Álvarez en West Ham United, ¿Con quién peleará la titularidad?

El mediocampista mexicano Edson Álvarez ya es del West Ham United y peleará por la titularidad. Ya es oficial su incorporación en el equipo

El mediocampista mexicano Edson Álvarez ya es del West Ham United y peleará por la titularidad. Jugará la temporada 2023-2024 donde enfrentará la Premier League y UEFA Europa League. Llega para cubrir la sensible baja de Declan Rice que se marchó al Arsenal, pero esto no le asegura un puesto dentro del equipo.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales fue anunciado oficialmente Álvarez como nuevo refuerzo de los Hammers. El mediocampista azteca se marcha del Ajax hacía nuevos horizontes en Inglaterra. Ahora le queda David Moyes de ser uno de los elementos fundamentales dentro de su plantel y en el once titular.

Memo Ochoa estrena club de fans con el Salernitana

“La zona del mediocampo era una en la que estábamos especialmente interesados en reforzar este verano y Edson complementará las otras opciones que tenemos en el sector”. Es un jugador con experiencia internacional, que ha disfrutado de un gran éxito tanto para su club como para su país a lo largo de su carrera hasta la fecha”, indicó Moyes sobre el mexicano.

Want to know more about our Mexican machine? 🤔

Here’s the must-know information on our new midfielder 👇

¿Qué otros mediocampistas tiene el West Ham?

Es así que Edson Álvarez ya es del West Ham United y peleará por la titularidad con otros mediocampistas dentro del plantel. Sin duda alguna el centrocampista azteca tendrá el reto más importante dentro de su carrera al llegar a un futbol como el de la Premier League dentro de Inglaterra.

Además de Edson, West Ham tiene otros dos pivotes en su plantel; Tomas Soucek, futbolista de República Checa con 28 años. También cuentan con el jovencito irlandés, Conor Coventry de apenas 23 años. Finalmente está el inglés, Flynn Downes de 24 años que también puede jugar dentro de la posición.

En caso de quedarse, el brasileño Lucas Paquetá es un mediocampista de corte ofensivo y no representa un peligro para Álvarez. Mismo caso del español, Pablo Fornals, quien aporta desde la medular hacia el ataque.

Edson Álvarez ya es del West Ham United
Edson Álvarez ya es del West Ham United

Después de nueve años, PSV Eindhoven juega sin mexicanos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News