Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez, entre los fichajes más caros del West Ham United

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ago 2023

Edson Álvarez, entre los fichajes más caros del West Ham United

El mediocampista mexicano de 25 años, Edson Álvarez está entre los fichajes más caros del West Ham United. Llega con gran responsabilidad

El mediocampista mexicano de 25 años, Edson Álvarez está entre los fichajes más caros del West Ham United. Luego que se ha completado la transacción con el cuadro de la Premier League en Inglaterra, se tienen grandes expectativas en lo que pueda aportar dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Para los Irons ha sido uno de sus fichajes estelares dentro de este mercado. Edson llega con la encomienda de cubrir la salida de Declan Rice, el último gran estandarte del equipo. Álvarez enfrentará la Premier League, además de la UEFA Europa League para la temporada 2023-2024 como principales retos.

Nathan Ordaz, el delantero de LAFC que debe convencer la Selección Mexicana

Sin duda alguna el mercado tiene mucho qué ver para que Edson Álvarez y West Ham United hayan llegado a cifras bastante altas. El Ajax de Ámsterdam finalmente aceptaron la salida del ‘Machín’ luego de muchos peros en el camino que le impidieron llegar a otras instituciones en Europa.

Edson Álvarez, nuevo futbolista del West Ham United
Edson Álvarez, nuevo futbolista del West Ham United

Edson, uno de los más caros

Es así que Edson Álvarez se encuentra entre los fichajes más caros del West Ham United. Para ser precisos es el tercer futbolista por el que más dinero desembolsaron desde la entidad de los Hammers. Sin duda alguna esto pone una presión extra para el futbolista mexicano que está intentando consolidarse en Inglaterra.

Álvarez está en el tercer puesto con los 38 millones de euros que pagaron por su carta en el Ajax. Se encuentra empatado con el brasileño Felipe Anderson, quien llegó procedente de la Lazio por la misma cifra que el jugador mexicano. Apenas dos futbolistas están por encima de este precio.

Edson supera a Javier ‘Chicharito’ Hernández y sus 17.80 millones de euros, además de Pablo Barrera y sus 4.80 millones de euros, los otros mexicanos por los que West Ham puso dinero sobre la mesa. 

  1. Sébastien Haller – 50 millones de euros
  2. Lucas Paquetá – 42.95 millones de euros
  3. Edson Álvarez – 38 millones de euros
  4. Felipe Anderson – 38 millones de euros
  5. Kurt Zouma – 35 millones de euros
  6. Nayef Aguerd – 35 millones de euros
  7. Nikola Vlasic – 30 millones de euros

TV Azteca se apunta para transmitir la liga de Arabia Saudita

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News