Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feyenoord le pone precio de salida a Santiago Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ago 2023

Feyenoord le pone precio de salida a Santiago Giménez

El Feyenoord le pone precio de salida a Santiago Giménez. Ante el interés constante en este mercado ya saben cuánto dinero quieren recibir

El cuadro del Feyenoord le pone precio de salida a Santiago Giménez. Ante el interés constante en este mercado de verano por el delantero mexicano, los de Rotterdam han decidido establecer cuál es la forma de pago para poder venderlo. Por el momento son hasta seis equipos interesados en hacerse con el ‘Bebote’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que han presentado desde el diario De Telegraaf desde Países Bajos. Indican que Feyenoord está dispuesto a ponerle un precio a Giménez ante el acoso que han tenido de otros clubes en Europa. Apenas con una temporada disputada, Santiago ha llamado la atención por su capacidad goleadora.

Quién es Diego Arria, joya mexicana que fichó River Plate

Equipos de renombre como el Atlético de Madrid se han postulado por Giménez. Una situación que no pasa desapercibida para el vigente campeón de la Eredivisie. Mismos que ya están preparando la posible salida de Giménez, en lo que resta de este mercado de verano o los siguientes donde haya oportunidades para el delantero mexicano.

Feyenoord sabe que Santiago Giménez puede ser su siguiente venta
Feyenoord sabe que Santiago Giménez puede ser su siguiente venta

Santi vale millones de euros

Es así que el Feyenoord le pone precio de salida a Santiago Giménez. Con apenas 22 años, el atacante azteca está siendo una sensación en el futbol de la Eredivisie con una temporada en la que incursionó y fue el hombre gol para los de Rotterdam. A tal grado que varios clubes de Europa han estado preguntando por sus servicios.

De acuerdo con el medio de Países Bajos, el Feyenoord vendería a Santi Giménez por una oferta que esté entre los 40 y 50 millones de euros en el mercado. Cualquier equipo que desee hacerse con los servicios de ‘Bebote’ tendrá que empezar por poner una cifra similar, por cualquier oferta menor no están dispuestos a negociar.

Por el momento, la misma fuente indica que equipos de la Premier League y LaLiga están interesados en Giménez. Sin embargo, colocan al West Ham United como el principal interesado en hacerse con el atacante mexicano.

Giménez tiene contrato hasta junio del 2027 con Feyenoord, luego que recientemente renovara su contrato por un año más. Además que su carta está valuada en 25 millones de euros, esto de acuerdo con información de la página especializada Transfermarkt.

Swindon Town, equipo que quiere rescatar a Marcelo Flores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News