Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Swindon Town, equipo que quiere rescatar a Marcelo Flores

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ago 2023

Swindon Town, equipo que quiere rescatar a Marcelo Flores

El equipo de la tercera división en Inglaterra, Swindon Town desea rescatar a Marcelo Flores. Tiene un futuro incierto en el Arsenal

El equipo de la tercera división en Inglaterra, Swindon Town desea  rescatar a Marcelo Flores. El futbolista mexicano está buscando un destino dentro del mercado de verano. Su futuro en el Arsenal es bastante incierto, no parece tener cabida en el equipo que compite dentro de la Premier League para la temporada 2023-2024.

Este video te puede interesar

Flores ha deslumbrado al Swindon Town, quien desea al futbolista mexicano en sus filas. Sin embargo, su propio entrenador lo elogió y también vio bastante lejana la posibilidad de tenerlo en calidad de préstamo. Fue a raíz de un partido amistoso que dejó deslumbrado al club que compite en la Football League Two.

Jamaica podría reforzar su selección con Mason Greenwood

“He visto uno que definitivamente me gustaría. Era el mejor jugador del parque con diferencia. No creo que lo atrapemos. Fue el que entró, [Marcelo] Flores. Creo que está en la selección mexicana y estuvo cedido en La Liga el año pasado, así que dudo que lo consigamos”, expresó Michael Flynn, entrenador del Swindon Town.

Marcelo Flores tiene un futuro incierto en el Arsenal de Inglaterra
Marcelo Flores tiene un futuro incierto en el Arsenal de Inglaterra

¿Qué pasará con el futuro de Marcelo Flores?

Luego que Swindon Town es equipo que quiere rescatar a Marcelo Flores del Arsenal, pero que luce complicada cualquier negociación o intención de buscarlo. La realidad es que el futuro del mediocampista ofensivo mexicano de apenas 19 años es una incógnita de momento, pero sigue siendo parte de los Gunners.

Arsenal ya cedió en su momento a Marcelo Flores con el Real Oviedo en la segunda división de España. Su aventura en el futbol ibérico no fue lo que esperaba, razón por la que no fue comprado ni extendieron la cesión. Se vio obligado a regresar con el equipo londinense, donde tampoco parece tener cabida. 

El estratega Mikel Arteta ya apuntaba a Marcelo como un gran talento. Sin embargo, le estarían buscando un destino para desarrollarse y posteriormente volver con el Arsenal. El jugador que también milita en la Selección Mexicana debe encontrar acomodo en el mercado de verano para intentar retomar su mejor nivel. 

Josecarlos van Rankin apunta al futbol de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News