Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez, convocado por la Selección de Estados Unidos

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Efraín Álvarez, convocado por la Selección de Estados Unidos

Gregg Berhalter, entrenador de la Selección de Estados Unidos convocó al mexicano Efraín Álvarez para el último microciclo previo al duelo ante El Salvador

Efraín Álvarez formó parte de la convocatoria de Gregg Berhalter para la concentración que tendrá la selección estadounidense previo al partido ante El Salvador. 

Este video te puede interesar

El juvenil originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos, participó en la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil 2019, en la que los aztecas arribaron hasta la gran final, motivo por el que deberá pedir un permiso especial a la FIFA que le permita jugar con el combinado de las Barras y las Estrellas.

“El mediocampista del LA Galaxy, Efraín Álvarez, ha pasado tiempo con las selecciones juveniles de México y Estados Unidos. Después de haber aparecido en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2019 para El Tri, Álvarez tendría que solicitar un cambio único para poder jugar para los Estados Unidos”. 

Austin FC, el probable destino de Paul Aguilar

El jugador del LA Galaxy es pretendido por ambas selecciones, inclusive hace tres semanas estuvo presente en la concentración de la Selección Mexicana Sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento.

Además de Álvarez, Julian Araujo (19), Marco Farfán (22), Mauricio Pineda (23), Frankie Amaya (19) y David Ochoa (19) son los mexicoamericanos convocados por la selección norteamericana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News