Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Austin FC, el probable destino de Paul Aguilar

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Austin FC, el probable destino de Paul Aguilar

Paul Aguilar dejará a las Águilas del América y entre sus probables destinos se encuentra el Austin FC de la MLS

Luego de confirmar que no continuará en las Águilas del América, clubes de la Major Leage Soccer (MLS) comienzan a levantar la mano por el zaguero mexicano, Paul Aguilar. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista César Caballero de ESPN, “Austin FC y un club más de MLS se han acercado con Paul que termina contrato con América”.

Esta información fue complementada por el también periodista Salvador Pérez, quien apuntó que al estratega del equipo estadounidense, Josh Wolff, estaría de acuerdo con la incorporación del mexicano. No obstante, Aguilar no tendría la etiqueta de jugador franquicia.

Por otra parte, otro de los clubes interesados en el jugador americanista sería Houston Dynamo, aunque, aún no han existido negociaciones oficiales.

Javier Aguirre y ‘Turco’ Mohamed, candidatos para llegar al América

El jugador de 34 años se despide del futbol mexicano tras dejar un atractivo palmarés con cinco títulos de Liga MX (2 con Pachuca y 3 con América). Además, de una Copa MX con las Águilas. Mientras que en el plano internacional, conquistó la Copa Sudamericana con los Tuzos, y cinco títulos de Cocacaf (3 con Pachuca y 2 con América).

Aguilar defendió la camiseta americanista por casi diez años y ahora, buscará escribir una nueva historia en el torneo estadounidense a partir de la próxima temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News