Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre y ‘Turco’ Mohamed, candidatos para llegar al América

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Javier Aguirre y ‘Turco’ Mohamed, candidatos para llegar al América

La directiva del América analiza destituir a Miguel Herrera y entre las opciones para arribar a la dirección técnica se encuentran Javier Aguirre y Antonio Mohamed

Luego del fracaso en el torneo Guard1anes 2020 por la eliminación en los cuartos de final a manos de las Chivas del Guadalajara, la directiva del América contempla una reestructuración, que terminaría con la era de Miguel Herrera en la dirección técnica.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ tiene contrato con las Águilas hasta el 2024; sin embargo, la dolorosa eliminación y problemas al interior del equipo derivaría en su destitución. Lo anterior, tiene trabajando a la directiva en el posible sustituto y entre los candidatos destaca: Javier el ‘Vasco’ Aguirre y Antonio Mohamed, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la institución.

Aguirre regresaría al futbol mexicano luego de su aventura por el futbol europeo donde estuvo cerca de salvar al Leganés del descenso, pues mantuvo las esperanzas hasta el último momento. Tras su salida del club español, se le relacionó con la Major League Soccer (MLS), pero hasta el momento todo ha quedado en rumores.

Influencia de promotores, un problema en el América

En cuanto al ‘Turco’, viviría su segunda etapa al frente del América; el argentino conquistó la Liga MX en el Apertura 2014 al frente del cuadro azulcrema. Mientras que, su última experiencia fue al frente de los Rayados de Monterrey, de quienes se despidió hace apenas unos días luego de darle a la institución regia un título de Liga y una Copa MX.

Será después del torneo de la CONCACAF Champions League, donde América jugará los Cuartos de Final ante Atlanta, cuando Emilio Azcárraga tome una de las decisiones más importantes, de cara al Clausura 2021.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News